Descarga el documento “Creación de valor compartido en la Red Natura 2000 Marina de la costa catalana en Girona” y conoce nuestras conclusiones.

Posted in: Noticias
Tags:

La Fundación Mar está desarrollando un proyecto de estudio y análisis en la Red Natura 2000 Marina en la costa de Girona con los siguientes objetivos:

1. Realizar una diagnosis ecológica y medioambiental actualizada del estado de la Red Natura 2000 Marina litoral de Girona.
  2. Dar valor económico al capital natural, así como de los servicios ambientales que genera la Red Natura 2000 Marina.
  3. Búsqueda de herramientas innovadoras que contribuyan a mejorar la conservación, el conocimiento, el financiamiento y la protección de la Red Natura 2000 marina.
  4. Comunicación y transmisión de conocimiento a los agentes locales y regionales de la comunidad balear (Islas Pitiusas).

xn2000