HABLEMOS DEL MAR

El libro “Hablemos del Mar” nació a partir de las acciones que la Fundación Mar propuso en 2008 al Centro de Actividad Regional para la Producción Limpia. Entre ellas estaba la edición y publicación de una guía de buenas prácticas para el navegante que la Fundación Mar convirtió en un cuento. Hablemos del Mar cuenta la historia de dos niños y un pescador, quien les deja como herencia un Decálogo de Conservación del Medio Marino y se complementa con una guía de buenas prácticas para navegar y fondear. Este documento está disponible en castellano, inglés, francés y árabe.

Hablemos del Mar es el primer volumen de lo que será el nuevo Decálogo de Conservación del Medio Marino. A partir de diferentes cuentos se incidirá en cada uno de los 10 puntos que conforman el Decálogo de Conservación del Medio Marino editado por la Fundación Mar y Nereo y presentado durante el Salón Náutico 2007.