TRANSPARENCIA

1. El patronato

En la actualidad nuestro patronato está formado por:

Jordi Cabarrocas Riera (Presidente)

Alejandro Figueras Garriga (Vicepresidente)

Josep Mª Dominguez Viñolas (Secretario)

Pere Guardiola Tey (Tesorero)

Sebastiá Vives (Vocal)

Miquel Ventura Monsó (Vocal i director)

Òscar Rodríguez Sadurní (Vocal)

Bruno Figueras (Vocal)

2. Organigrama

PATRONATO

Presidente                                  Vicepresidente
Sr. Jordi Cabarrocas            Sr. Àlex Figueras

Secretario                                               Tesorero                                            Director
Sr. Josep Mª Domínguez                      Sr. Pere Guardiola Tey                   Sr. Miquel Ventura

Vocales
Sr. Sebastià Vives           Sr. Miquel Ventura          Sr. Òscar Rodríguez           Sr. Bruno Figueras

3. Retribuciones percibidas por los máximos responsables de la entidad

Conforme al artículo 19 de los Estatutos de la Fundación “Los patrones ejercen el cargo gratuitamente, sin perjuicio del derecho a ser reembolsados por los gastos debidamente justificados y a la indemnización por los daños que les ocasione el desarrollo de las funciones propias del cargo.

4. Estatutos Fundación Mar

Los estatutos de la Fundación Mar se constituyeron ante notario, en el año 2004 y fueron adaptados según la disposición transitoria primera de la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Codigo civil de Cataluña, relativo a las personas jurídicas, y a la Ley 5/2011, de 19 de julio, de modificación anterior, el 7 de marzo de 2013.

Pueden consultarlos en:

Estatutos_constitucion_2004