06. LÍNEAS DE ACTUACIÓN

Para conseguir la misión fundacional, desde la Fundación Mar se trabajar en las siguientes líneas de actuación:

1. Realizar acciones de educación ambiental y sensibilización para el conocimiento social de los valores del medio litoral y marino.
  2. Promoción y divulgación del Decálogo para la conservación del Medio Marino como herramienta básica de dinamización de acciones de mejora.
  3. Dinamización internacional del Proyecto Blau: Mar&Sostenibilidad para ayudar a las empresas del sector naútico a ser más respetuosas con el uso y conservación del Mar.
  4. Desarrollo del Proyecto MARIAGE (Mar y Agentes) para estudiar el patrimonio natural marino, su evolución ecológica y paisajística con la participación activa de la sociedad.
  5. Promoción de la Cooperación Internacional dando soporte a otras organizaciones para la aplicación efectiva de la Gestión Integrada de Zonas Costeras.

¿Quieres ver nuestros proyectos en curso? Haz clic aquí.