08. EMPRESAS COLABORADORAS

La Fundación Mar cuenta con una serie de empresas colaboradoras que voluntariamente se han hecho miembros comprometiéndose a colaborar de forma desinteresada para alcanzar los objetivos y misión de la Fundación Mar.

logo-moventia

Moventia / Grup Sarbus es Miembro Adherido a la Fundación Mar desde 2012. Con el leitmotiv “Siempre en movimiento”, Moventia nace con el objetivo y la responsabilidad de ofrecer soluciones globales de transporte a personas e instituciones para cubrir las necesidades de los desplazamientos diarios y puntuales.

Moventia tiene una oferta global y complementaria de experiencias de transportes colectivos y automoción basados en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles.

Las empresas que componen Moventia transportan a más de 90 millones de pasajeros al año y distribuyen cerca de 15.000 vehículos anuales (turismos e industriales), tanto nuevos como de ocasión. Por todo ello, Moventia cuenta con una estructura de más de 2.100 colaboradores con una filosofía de servicio al cliente y un espíritu innovador.

Las dos grandes unidades de negocio son; Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera y Movento, la mejor solución en la compra de vehículos y servicios relacionados.

Más información en www.moventia.es

Logo COMSA CORPORACION

Comsa Corporación es Miembro Especial de la Fundación desde 2014, se constituye como un grupo español líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería y con más de un siglo de experiencia, centra actualmente su actividad en las áreas de infraestructura e ingeniería, servicios, tecnología, concesiones y también en el ámbito de las energías renovables.

Se define como una empresa responsable y socialmente comprometida que desarrolla su modelo de negocio siguiendo planteamientos basados en la innovación, la cooperación y la sostenibilidad.

Más información en www.comsa.com

En 1949, Ludovico Mares diseñó y fabricó sus primeras máscaras y fusiles con un sueño en mente: compartir su inmensa pasión por el mar y el buceo con el resto del mundo. Al nacer, Mares era sólo una pequeña fábrica en la ciudad italiana de Rapallo. Pero ahora, tan solo 60 años más tarde, esta compañía con sede en Italia domina el mundo del submarinismo y se sitúa a la cabeza con las tecnologías de buceo más innovadoras. Durante las últimas seis décadas, Mares ha recorrido un largo camino, alcanzando nuevos objetivos y llevando el buceo hasta alturas y profundidades extremas.

Más información en www.mares.com

Constituida en el año 1996. Roca Junyent cuenta actualmente con 230 profesionales* y con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Lleida, Girona y Shanghai.

El rápido crecimiento y la consolidación de Roca Junyent han permitido situar el despacho entre los primeros de ámbito nacional y en operaciones transnacionales, logrando una posición lider entre las mejores firmas europeas. Prueba de esto es que la Firma y diversos de los profesionales que trabajan han sido reconocidos por las mas prestigiosas publicaciones legales como Chambers, Legar 500 y Best Lawyer International, entre otras.

Roca Junyent presta asesoramiento todas las áreas de Derecho, particularmente en el derecho de los negocios, con un compromiso total con el cliente i con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.

Más información en www.rocajunyent.com