08. EMPRESAS COLABORADORAS

La Fundación Mar cuenta con una serie de empresas colaboradoras que voluntariamente se han hecho miembros comprometiéndose a colaborar de forma desinteresada para alcanzar los objetivos y misión de la Fundación Mar.

logo-moventia

Moventia / Grup Sarbus es Miembro Adherido a la Fundación Mar desde 2012. Con el leitmotiv “Siempre en movimiento”, Moventia nace con el objetivo y la responsabilidad de ofrecer soluciones globales de transporte a personas e instituciones para cubrir las necesidades de los desplazamientos diarios y puntuales.

Moventia tiene una oferta global y complementaria de experiencias de transportes colectivos y automoción basados en productos y servicios dinámicos, innovadores y sostenibles.

Las empresas que componen Moventia transportan a más de 90 millones de pasajeros al año y distribuyen cerca de 15.000 vehículos anuales (turismos e industriales), tanto nuevos como de ocasión. Por todo ello, Moventia cuenta con una estructura de más de 2.100 colaboradores con una filosofía de servicio al cliente y un espíritu innovador.

Las dos grandes unidades de negocio son; Moventis, dedicada al transporte de viajeros por carretera y Movento, la mejor solución en la compra de vehículos y servicios relacionados.

Más información en www.moventia.es

Bajo el eslogan #Amoralmar, Blanc Pescador se une a la Fundación Mar como colaborador en nuestros proyectos de estudio y protección del medio marino.
Blanc Pescador, que pertenece al grupo empresarial Grup Perelada,  nace en 1967, a orillas del Mediterráneo. Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural.
Con el tiempo, este sutil punto de aguja ha convertido el Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea.

Más información en www.blancpescador.com

fluidra_vertical_policromada

Miembro especial desde 2012, Fluidra es un grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española. Dedicados al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, la compañía ofrece soluciones para la conservación, conducción, tratamiento y aprovechamiento del agua. Fluidra está presente, en la actualidad, en 44 países a través de 150 delegaciones aproximadamente y dispone de centros de producción ubicados en los cinco continentes. Los productos de Fluidra se distribuyen a más de 170 países gracias a una extensa red comercial. El Grupo cuenta con un equipo humano alrededor de 3.600 personas.

El respeto por el agua y su uso racional es la base de la filosofía del Grupo. Las compañías que conforman Fluidra, algunas de ellas con una larga trayectoria de 40 años, han crecido con esta visión especializándose en cuatro unidades de negocio que giran alrededor del agua: el tratamiento de aguas, la conducción de fluidos, el riego y el equipamiento para piscinas.

Más información en www.fluidra.com

Logo COMSA CORPORACION

Comsa Corporación es Miembro Especial de la Fundación desde 2014, se constituye como un grupo español líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería y con más de un siglo de experiencia, centra actualmente su actividad en las áreas de infraestructura e ingeniería, servicios, tecnología, concesiones y también en el ámbito de las energías renovables.

Se define como una empresa responsable y socialmente comprometida que desarrolla su modelo de negocio siguiendo planteamientos basados en la innovación, la cooperación y la sostenibilidad.

Más información en www.comsa.com

logo Hipra1]

Laboratorios Hipra es Miembro Protector de la Fundación desde 2005 y Miembro Especial desde 2012. Dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, especialmente biológicos y farmacológicos. El espíritu innovador de Hipra y su dedicación al servicio, los ha colocado en primera posición en el campo de la sanidad animal, siendo hoy en día uno de los laboratorios líderes en productos veterinarios de España y con una fuerte implantación a nivel internacional.

Más información en www.hipra.com

logo_estradapartners

Estrada&Partners, Miembro Adherido a la Fundación Mar desde 2006, es una consultora inmobiliaria especializada en operaciones inmobiliarias en los sectores industrial-logístico y de inversión. Estrada&Partners ofrece sus servicios en las principales poblaciones del país. Dispone de un equipo de profesionales muy especializado, con más de 25 años de experiencia y gran creatividad, especialmente a la hora de diseñar operaciones de inversión.

Entre los servicios que ofrece destacan la realización de auditorías comerciales de compra, estudios de mercado, estudios para la definición de la tipología de productos de promoción, así como el asesoramiento de grandes operaciones de inversión y la comercialización de naves industriales y logísticas.

Más información en www.estradapartners.com

logo_ports_gene

Ports de la Generalitat colabora con la Fundación Mar con una nueva estación Silmar en la población de Vilanova i la Geltrú desde 2014.

Empresa pública nacida en 1998 a partir de la aprobación de la Ley de Ports de la Generalitat de Catalunya y adscrita al Departament de Territori i Sostenibilitat, dirige, planifica y gestiona los puertos pesqueros, deportivos y comerciales no concesionados y regula también los usos de las instalaciones comerciales, culturales, deportivas, lúdicas y recreativas vinculadas a la actividad portuaria o marítima que favorece el equilibrio económico y social de los puertos, las dársenas y las instalaciones marítimas. A la vez, aplica medidas correctoras apropiadas para la protección del medio natural y de la calidad de las aguas marítimas.

Más información en www. portsgeneralitat.org