1 MAR DE ESPERANZA

El proyecto Mar de Esperanza quiere acercar el mar y sus valores a los niños y niñas con enfermedades crónicas o graves que se encuentran hospitalizados en los diferentes centros hospitalarios catalanes.

Al mismo tiempo, queremos concienciar a los niños y niñas sanos y a sus escuelas de la realidad del mundo en el que viven y hacer que sean capaces de convivir y trabajar con niños y niñas que, por su salud, no pueden acercarse al mar.

En resumen, queremos hacer del mar un espacio de unión para el aprendizaje y la afinidad social.

Mar de Esperanza quiere ser una ventana abierta al mar en estos hospitales para hacer disfrutar a estos niños de aquello que en este momento tan delicado de su vida tienen tan lejos, al mismo tiempo que llenarlos de vida. Queremos que los niños puedan tocar el mar y puedan sentirlo. De la misma manera, queremos implicar a los niños para que aprendan del mar y lo cuiten y queremos implicar en esta labor a los niños y niñas de escuelas ajenas al hospital.

Hospital, escuela y mar deben ser una unidad de aprendizaje y unión para los más pequeños, que les haga conscientes de la realidad en la que viven y les permita al mismo tiempo vivir una experiencia nueva y llena de vida.

Change this in Theme Options
Change this in Theme Options