Presentación SILMAR en Sant Feliu

Posted in: Noticias SILMAR
Tags:

El pasado lunes 15 de junio tuvo lugar la presentación de la Red SILMAR en Casa Irla de Sant Feliu de Guíxols en un acto organizado dentro del Festival del Mar.

El acto de presentación contó con la introducción del sr. Carles Motas, regidor de turisme i promoció de l’Ajuntament de Sant Feliu de Guíxols, y la ponencia del sr. Ignacio Torres, director de estudios y proyectos de Fundación Biodiversidad, entidad colaboradora del Proyecto SILMAR.

Seguidamente, Miquel Ventura, director de Fundació Mar presentó la Red SILMAR , la metodología diseñada, los equipos y el material y recursos necesarios que se están llevando a cabo para realizar esta primera fase piloto del Proyecto en el litoral de la provincia de Girona.