VOLUNTARIAT

Si desitja entrar a formar part de l’equip de voluntaris de la Fundació Mar, si us plau, empleni el següent formulari.

Nombre (requerido)

Dirección (requerido)

Código postal (requerido)

Población (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

DNI (requerido)

Profesión (requerido)

Formación (requerido)

Experiencias similares (requerido)

Por seguridad, introduzca el siguiente código
captcha

FUNDACION PRIVADA MAR te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por
FUNDACION PRIVADA MAR como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (proveedor de hosting de www.fundacionmar.org) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dinahosting https://ca.dinahosting.com/legal/aviso-legal). El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fundacionmar.org así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en www.fundacionmar.org/legal, así como consultar nuestra política de privacidad.